El azulejo es un material ideal para exteriores que proporciona belleza y funcionalidad a los suelos y paredes de cualquier espacio exterior. Es duradero, versátil, fácil de instalar y no necesita mantenimiento.
Gres porcelánico: resistente y duradero Existen varios tipos de revestimientos, pero la mejor cerámica para paredes exteriores es el gres porcelánico, que absorbe menos agua y es más resistente a las agresiones climáticas que otros tipos de azulejos. Además, es muy resistente al rayado y tiene una gran durabilidad. Otra de sus ventajas es que es resistente a las heladas (no se agrieta en caso de heladas).
Azulejos cerámicos para paredes exteriores Posibilidades decorativas de los azulejos cerámicos para paredes exteriores Las posibilidades decorativas de los azulejos cerámicos para paredes exteriores son enormes, ya que imitan perfectamente, entre otras cosas, las texturas de materiales naturales como la piedra, el mármol, el óxido o la madera. La variedad de pavimentos y revestimientos cerámicos es inmensa. Hay formatos, colores, diseños y acabados que se adaptan a todo tipo de decoraciones.
Hay series cerámicas que coordinan modelos específicos para suelos y paredes de exterior También puede coordinarlo usted mismo o elegir los mismos modelos para el suelo y la pared. Todos los suelos son aptos para la pared, sin embargo, no todos los revestimientos son aptos para el suelo.