Nuestras obras Gracia

Empresa especializada en la restauración y rehabilitación de cubiertas, fachadas y patios, con una experiencia en el sector de más de 15 años y más de 150 obras realizadas al año.

Bimar Grup tiene como estrategia de diferenciación la posibilidad de llevar a cabo la ejecución de las obras mediante el sistema de Trabajos Verticales (sin colocación de andamios) o con el sistema tradicional de andamios (andamios europeos).

Trabajamos en toda la ciudad de Barcelona, cubriendo el distrito de Gracia, donde ofrecemos toda nuestra gama de servicios, siempre con personal y equipo propio, desde operarios, técnicos y personal administrativo como andamios gruas y vehículos de soporte, por eso somos lideres en rapidez y eficiencia a la hora de ejecutar cualquier obra.   

En Bimar Grup somos especialistas en la rehabilitación de fachadas en Gracia, tenemos más de 15 años de experiencia en el sector realizando un gran número de proyectos de rehabilitación en la ciudad de Barcelona y provincia. Contamos con la confianza de una larga lista de Particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Arquitectos, Ingenieros. Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu proyecto, te daremos toda la información necesaria y elaboraremos un presupuesto personalizado y de forma gratuita. También realizamos todos los trámites necesarios para solicitar las ayudas a la rehabilitación que concede el Ayuntamiento de Barcelona.

La rehabilitación de fachadas supone la recuperación de sus funciones a través de diversas actuaciones sobre aquellos elementos que han perdido su función constructiva o han sufrido un deterioro en su integridad o aspecto. Por su condición de exteriores, son los subsistemas constructivos más afectados por el medio ambiente y las inclemencias meteorológicas, por lo que la falta de mantenimiento puede provocar un envejecimiento prematuro y un riesgo de desprendimiento de elementos, lo que representa un verdadero peligro para los transeúntes. La rehabilitación está asociada a la actualización, es decir, a una intervención general que puede combinar tanto la consolidación como las sustituciones y las nuevas incorporaciones tecnológicas o materiales. Existen numerosos procesos de actuación, condicionados principalmente por las técnicas de trabajo, las herramientas utilizadas y la zona de actuación.

Fachada andamio tradiconal(Europeo)

grua articulada reparación de fachada desprendimiento
obreros bimar grup
ciutat vella trabajos verticales
  • Pintura y limpieza de fachadas
  • Patios de luces
  • Bajantes
  • Cantos de Forjado
  • Balcones, etc.
  • Limpieza e impermeabilización de fachadas
  • Aislamiento Térmico SATE
  • Limpieza de superficies de difícil acceso: fachadas, ventanas, claraboyas, estructuras, etc.
  • Sellado de juntas de carpintería en fachadas.
  • Sellado de juntas de dilatación.
  • Corcho proyectado.

El azulejo es un material ideal para exteriores que proporciona belleza y funcionalidad a los suelos y paredes de cualquier espacio exterior. Es duradero, versátil, fácil de instalar y no necesita mantenimiento.

Gres porcelánico: resistente y duradero Existen varios tipos de revestimientos, pero la mejor cerámica para paredes exteriores es el gres porcelánico, que absorbe menos agua y es más resistente a las agresiones climáticas que otros tipos de azulejos. Además, es muy resistente al rayado y tiene una gran durabilidad. Otra de sus ventajas es que es resistente a las heladas (no se agrieta en caso de heladas).

Azulejos cerámicos para paredes exteriores Posibilidades decorativas de los azulejos cerámicos para paredes exteriores Las posibilidades decorativas de los azulejos cerámicos para paredes exteriores son enormes, ya que imitan perfectamente, entre otras cosas, las texturas de materiales naturales como la piedra, el mármol, el óxido o la madera. La variedad de pavimentos y revestimientos cerámicos es inmensa. Hay formatos, colores, diseños y acabados que se adaptan a todo tipo de decoraciones.

Hay series cerámicas que coordinan modelos específicos para suelos y paredes de exterior También puede coordinarlo usted mismo o elegir los mismos modelos para el suelo y la pared. Todos los suelos son aptos para la pared, sin embargo, no todos los revestimientos son aptos para el suelo.

¿Preparado para construir un futuro con nosotros?

Llame sin compromiso de Lunes a Viernes y uno de nuestros técnicos le atenderá sin compromiso ofreciéndole un presupuesto gratuito y sin compromiso

trabajos verticales bimar grup