Nuestras obras en Ciutat Vella

Empresa especializada en la restauración y rehabilitación de cubiertas, fachadas y patios, con una experiencia en el sector de más de 15 años y más de 150 obras realizadas al año.

Bimar Grup tiene como estrategia de diferenciación la posibilidad de llevar a cabo la ejecución de las obras mediante el sistema de Trabajos Verticales (sin colocación de andamios) o con el sistema tradicional de andamios (andamios europeos).

Trabajamos en toda la ciudad de Barcelona, cubriendo el distrito de Ciutat Vella, donde ofrecemos toda nuestra gama de servicios, siempre con personal y equipo propio, desde operarios, técnicos y personal administrativo como andamios gruas y vehículos de soporte, por eso somos lideres en rapidez y eficiencia a la hora de ejecutar cualquier obra.   

andamio fachada ciutat vella

Contamos con los mejores profesionales del sector para la rehabilitación de fachadas en Barcelona y y Ciutat Vella. Es por ello que somos capaces de ofrecer a todos nuestros clientes, los mejores trabajos de rehabilitación, reparaciones, reformas, restauraciones y reparaciones de cualquier tipo de fachadas. Nuestros técnicos especializados en rehabilitación de edificios y rehabilitación de fachadas en Barcelona, Ciutat Vella, se encargan de dar un servicio personalizado a cada cliente, donde estudiamos la solución más adecuada a cada proyecto y el asesoramiento continuo.

Nuestros servicios de rehabilitación de fachadas se adaptan a las exigencias y a las diferentes normativas del Ayuntamiento de Ciutat Vella, garantizando así los mejores resultados para todos nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para asesorarle y, si es necesario, concertar una visita a la obra sin coste alguno.

 

Fachada andamio tradiconal(Europeo)

grua articulada reparación de fachada desprendimiento
obreros bimar grup
ciutat vella trabajos verticales
  • Pintura y limpieza de fachadas
  • Patios de luces
  • Bajantes
  • Cantos de Forjado
  • Balcones, etc.
  • Limpieza e impermeabilización de fachadas
  • Aislamiento Térmico SATE
  • Limpieza de superficies de difícil acceso: fachadas, ventanas, claraboyas, estructuras, etc.
  • Sellado de juntas de carpintería en fachadas.
  • Sellado de juntas de dilatación.
  • Corcho proyectado.

La rehabilitación y la restauración no son exactamente lo mismo, ya que la primera consiste en realizar obras sin que el aspecto final del edificio cambie con respecto a cómo era al principio, mientras que la segunda respeta el aspecto del edificio que, por razones históricas o artísticas, debe conservarse. Los restauradores tienen que encontrar materiales similares a los que componen el edificio, y utilizar las técnicas más modernas para garantizar que el aspecto del edificio se mantenga durante mucho tiempo, es decir, la durabilidad de su trabajo. Contacte con nosotros si desea que le hagamos un presupuesto previo y personalizado sin compromiso para la restauración de su edificio o cualquier otro servicio adicional (pintura, instalación de toldos, limpieza de fachadas y edificios, impermeabilización…).

restauración de fachada ciutat vella

¿Preparado para construir un futuro con nosotros?

Llame sin compromiso de Lunes a Viernes y uno de nuestros técnicos le atenderá sin compromiso ofreciéndole un presupuesto gratuito y sin compromiso