Bimar Grup: rehabilitación de fachadas Barcelona

Rehabilitación de fachadas y balcones

Durante muchos años y con gran experiencia en Bimar Grup nos hemos dedicado a la rehabilitación de fachadas Barcelona y provincia. No solo nos dedicamos a la renovación de fachadas, sino que tenemos la capacidad de hacer la reforma estructural, cambio de bajantes, pintura, encofrados, etc.

Contamos con nuestro propio equipo de profesionales y en nuestro servicio se incluyen todo tipo de obras, como los trabajos verticales, que nos permite llegar donde los demás no pueden.

También disponemos de nuestros propios arquitectos y técnicos de construcción. Personas especializadas que ofrecen un análisis más completo de cada edificio haciendo un estudio personalizado. Asimismo, realizamos un presupuesto previo de la obra, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Contamos con casi dos décadas de experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación de fachadas Barcelona, lo que demuestra nuestra profesionalidad y ganas de trabajar.

Servicios incluidos en la restauración de fachadas en Barcelona

En Bimar Grup ofrecemos un servicio de rehabilitación de fachadas Barcelona totalmente completo. Nuestra principal meta es entregar y asegurar un trabajo de calidad con todas las posibilidades y al mejor precio.

Somos de las mejores empresas rehabilitación de fachadas Barcelona, es por ello que puedes contar con los siguientes servicios adicionales dentro de la obra.

Servicio de encofrado

¿Necesitas rellenar el encofrado de un depósito, un pilar de puente o un sótano? Nuestro equipo de rehabilitación de fachadas Barcelona incluye el servicio de encofrado en el caso de ser requerido. Con un alcance profesional que abarca edificios comerciales, oficinas y residencias.

Bimar Grup también ofrece una solución ideal para el Relleno de hormigón encofrado encofrado de muros de todos los tipos, incluso encorvados. Puedes preguntar a nuestros arquitectos y expertos en fachadas en Barcelona, ellos te orientarán al respecto y realizarán el presupuesto adecuado para ti.

Encofrado cemento
Encofrado cemento

Servicio de pintura

En Bimar Grup también ofrecemos un servicio de pintado bastante completo para garantizar la apariencia del edificio. Podemos desempeñar un trabajo de restauración de los espacios de la fachada, así como el cosido de grietas, que otorgará una apariencia impecable al inmueble.

Por otra parte, incluimos obras de restauración para la estructura de los balcones u ornamentos, al igual que el tratamiento de las diferentes patologías del hormigón. Además, podemos cubrir los siguientes aspectos:

· Realización del aislamiento térmico y acústico.

· Pintado de fachadas.

· Trabajo de pintura en espacios interiores.

pintado y rehabilitación de fachada y bajantes
rehabilitación de fachada y bajantes

Solución de patologías en la construcción

Nuestros expertos ofrecen un análisis del edificio para encontrar cualquier patología presente en el inmueble o cualquier problema relacionado con la construcción. Estos mismos suelen aparecer antes o durante la realización de la obra.

Sin embargo, nuestros arquitectos especializados en la rehabilitación de fachadas Barcelona pueden hacer un estudio previo y ofrecer una alternativa para solventar dichos problemas.

patología constructiva
patología constructiva

Sustitución de bajantes

Los bajantes son fundamentales en diferentes edificaciones, pero las condiciones y el tiempo pueden deteriorar su estado hasta el punto en el que son casi inutilizables.

Por suerte, Bimar Grup es especialista en la sustitución de bajantes para diferentes inmuebles y construcciones. Podemos realizar un trabajo excepcional utilizando materiales de calidad para garantizar su tiempo de vida útil.

Nuestro departamento técnico de fachadas en Barcelona está para ti

Para poder llevar a cabo las reformas fachadas Barcelona, así como cualquier trabajo relacionado con la restauración de una fachada, es requerida cierta documentación específica. En este sentido, es importante contar con los siguientes:

· Trámites de solicitud de las diferentes subvenciones.

· Informes técnicos.

· Permisos necesarios para la reforma.

Por suerte, no tienes que preocuparte por la gestión de documentos para tu rehabilitación de fachadas Barcelona. Nuestras oficinas se encargarán de gestionar todo esto por ti, para que no tengas que inquietarte por esto y disfrutar de los resultados de la obra en el tiempo acordado.  

Rehabilitación de fachadas Barcelona: qué nos define como empresa

Nuestra disposición para trabajar es uno de unos aspectos más resaltantes. Somos personas dedicadas y comprometidas con cada proyecto que realizamos, desarrollando cada paso con cuidado al contar con los mejores especialistas en rehabilitación de edificios en Barcelona.

Procuramos que cada detalle se realice a la perfección y de manera adecuada, dejando en evidencia nuestro compromiso y profesionalismo. Es por esto que también nos define un trabajo totalmente eficiente y con resultados que superan las expectativas.

Sumado a esto, el orden y nuestra disposición para guiar a los clientes en cada uno de los pasos, se ha convertido en un punto fundamental dentro de nuestra empresa de fachadas Barcelona.

¿Tienes dudas con respecto al proceso o qué decisiones tomar? Nuestro equipo estará ahí para ti, para atender tus dudas y necesidades con el fin de llegar a un entendimiento mutuo.

Es importante para nosotros que te sientas a gusto con el trabajo que estamos realizando. Y que, al mismo tiempo, obtengas una relación laboral transparente y colaborativa de parte de Bimar Grup, tus especialistas en rehabilitación de fachadas Barcelona.

Pide tu presupuesto de rehabilitación fachadas Barcelona sin compromiso

Desde Bimar Grup ofrecemos un presupuesto previo a la obra, que obtendrás de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.  Nuestros costos se ajustan a tus necesidades, con el fin de poder garantizarte un precio adecuado al problema de tu inmueble.

En este sentido, estamos dispuestos a escuchar sobre los cambios que deseas realizar y nos ajustamos a tus posibilidades económicas, ofreciendo alternativas que sean igualmente viables y respondan tu objetivo de rehabilitación edificios Barcelona.

Actuamos de forma rápida una vez que llegamos a un acuerdo. Al  disponer de nuestro propio personal y especialistas en rehabilitación de fachadas Barcelona, podemos empezar cualquier obra 72 horas luego de la aceptación del presupuesto.

Nuestras estimaciones de costos tienen vigencia de 6 meses hasta 1 año. Así, no tendrás que preocuparte por cualquier retraso inminente, como la aprobación del presupuesto por parte de la comunidad de vecinos.  

¡Contáctanos y obtén el mejor precio en rehabilitación de fachadas Barcelona!

¡No dudes en contactarnos! Brindamos un recibimiento cálido y profesional, con una atención excepcional en comparación con otras empresas de rehabilitación fachadas Barcelona.

Nuestros contactos están a disposición, para que puedas consultar con nuestros arquitectos y especialistas un precio que se adapte a tus necesidades. De la mano del mejor servicio de restauración de fachadas en Barcelona. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *